domingo, 26 de febrero de 2012

MICRO-RELATOS

EL PELUCHE
Teddie estaba cansado. Se había pasado toda la noche despierto. Nadie le había hecho compañía. Sólo una cosa había hecho en toda la noche, mirar la pared que tenia enfrente de la cama, quieto, en silencio. Pobre Teddie. Pero, qué le vamos a hacer, en eso consiste la vida de un peluche.


A DESTIEMPO

Eran las cinco de la tarde y el niño seguía comiendo.
Eran las ocho de la tarde y el niño seguía merendando.
Eran las once de la noche y el niño seguía cenando.
Eran las dos de la mañana y el niño, por fin, seguía durmiendo.




OTRA VEZ

El día comienza cuando sale el sol. Después, llueve, nieva, hace frío, calor. Luego, el sol se esconde. Pero el día no ha acabado, ahora toca prepararse para repetirlo todo otra vez.

3 comentarios:

  1. Me descoloca un poco "A destiempo", y me gusta el tono casual en que concluyes "El peluche", pero no sé, siento como que falta una pizca de profundidad, aunque los temas me gustan bastante ^_^.

    Ah, gracias por dejarnos conocerte un poco más: ahora me puedo meter de forma eficaz contigo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de "El peluche", cuando lo estaba leyendo me he acordado de cuando era pequeña y me daba pena bajar los peluches al suelo a la hora de dormir. Al final los metía a todos conmigo, para que no estuvieran solos. Me ha gustado mucho. De los tres es el que más me gusta =)

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Esther jajajaja, creo que al leerlo automáticamente se piensa en cuando eras pequeño y querías tanto a tus peluches que hasta les creabas pensamientos y una vida paralela a la tuya. :)

    ResponderEliminar